Los animales domesticos y su cuidado.
Los animales domésticos son pequeños o grandes animales que pueden llegar a ser domesticados por el hombre y, por tanto, convivir con ellos. Cuando pensamos en animales domésticos lo hacemos en perros, gatos, etc., pero también lo son los caballos, las gallinas, etc. porque son animales domesticados por el hombre. Los animales de la granja también son considerados como domésticos.
Dentro de los animales domésticos encontramos los animales de compañía, que son los que los humanos tienen en casa. También son llamados mascotas. Ya sea un gato, un perro, un pájaro o los roedores, las mascotas se convierten casi en miembros de la familia.
Cuidado Del Animal doméstico.
El cuidado del animal doméstico es un aspecto crítico de adoptar un animal doméstico. Si está alimentando, el contener, higiene o cuidado médico, los animales domésticos deben ser ocupados bien. Los libros y los prospectos del cuidado del animal doméstico están disponibles en almacenes y librerías del animal doméstico. Aquí están algunas extremidades del cuidado del animal doméstico:
- Mantenga los platos del animal doméstico limpios siempre.
- Alimente a su animal doméstico una dieta equilibrada. Pida que el veterinario prescriba la dieta derecha para su animal doméstico.
- Dé a su animal doméstico un convite de vez en cuando
-
- Dé a su animal doméstico una buena casa.
- Los pájaros del animal doméstico deben tener jaulas convenientes para su tamaño y actividad.
- Los perros o los gatos que viven dentro deben tener un lugar caliente, cómodo y seco.
- Los perros que viven al aire libre deben tener una casa cómoda libremente de bosquejos y abrigada contra los elementos.
- Fije encima de un abrigo para su animal doméstico según sus varias necesidades.
- Higiene
- Mientras que la mayoría de los animales domésticos se mantienen limpios, los dueños del animal doméstico deben cerciorarse de que ofrezcan a sus animales domésticos alrededores limpios.
- No bañe su perro o gato muy a menudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario