jueves, 11 de septiembre de 2014

Chistes naturistas!

¿Que le dijo una iguana a otra iguana? SOMOS IGUANITAS!

Ibaa el ratoncito corriendo con su mama después de haber visto un murcielago y le dice..... mama mama he visto uun aangel

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice: ¡Jesús te está mirando! Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice: ¡Jesús te está mirando! El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice: ¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito? Y el loro le responde: Me llamo Pedro. Pedro es un nombre extraño para un loro. Y el loro le contesta: Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman

El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces dice: Voy a hacer una fiesta. Y todos dicen BIEN, y la rana: (Cantando) ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar! Y dice otra vez el rey: Vamos a tener atracciones y caramelos. Y todos BIEN, y la rana: ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar! Y el rey hasta las narices de oír a la rana, dice: Van a estar todos los animales, menos uno que es verde, con ojos saltones y pegajoso. Y todos BIEN, y la rana: ¡Que bien! ¡Que se joda el cocodrilo!

Un pajarito iba volando a toda velocidad por la autopista en sentido contrario y de repente se estrella contra un motorizado. ¡Paooofff! El motorizado se para diciendo: ¡No puede ser! ¡Maté al pajarito! Llega donde cayó el pajarito y lo encuentra todavía vivo, lo recoge, se lo lleva a su casa, lo mete en una jaula, le da leche y agua, le pone alpiste. Al rato el pajarito va recobrando el conocimiento, despierta, ve la jaula y dice: ¡No puede ser! ¡Maté al policía y estoy preso!

¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos

Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales: -Tu te llamaras gallina- -Tu te llamaras caballo- -Tu te llamaras burro- Y siguio poniendoles sus nombres y después el burro pregunta: -¿Cómo me llamaba yo?- Y dios contesta: -Burro- Después de 3 minutos más, el burro pregunta: -¿Cómo me llamaba yo?- -Burro- Y asi cinco veces más le vuelve a preguntar: -¿Cómo me llamaba yo?- Él le responde: -Burro imbecil!- Y el burro dice: -Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido-

1 comentario: